domingo, 4 de mayo de 2008

La Historia de Hannah Montana

La serie se sitúa en Malibú, California, donde vive Miley Stuart, una chica de 14 años junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en un apartamento junto la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su hermano, su padre y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver.
El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super-estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es en realidad una chica normal y corriente nacida en Tennesse. Gracias a que Miley se pone una peluca rubia cuando en realidad su cabello es de color marrón, se maquilla tanto y se viste con ropa muy distinta a la que suele usar cuando es Miley, la permite vivir esa doble vida y poder seguir yendo al instituto y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad.
Muchas veces se tiene que disfrazar de Hannah Montana para resolver los problemas de su lado “Miley”. Cada episodio involucra los problemas de ser una adolescente, y diversos conflictos que al final de cada capitulo se resuelven con la lección aprendida.


No hay comentarios: