miércoles, 30 de abril de 2008

LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD SE VISTEN DE ESTRENO

Las estrellas de la pantalla se han vestido esta semana con sus mejores galas para asistir a los diversos estrenos que han llenado las salas de cine. Los Ángeles, Londres y Nueva York han sido las ciudades elegidas para desplegar la alfombra roja por la que han desfilado los actores y actrices que acaparan los repartos de las producciones americanas. Algunos como Hugh Jackman tuvieron que hacer malabarismos para estar en dos citas con sólo unos días de diferencia. El australiano, cuyo personaje de Lobezno en la saga X men le catapultó al podium de la fama, protagonizó una de las presentaciones más divertidas de la semana. La cinta de animación Flushed away cuenta con la voz del actor que hizo las delicias de los más pequeños deslizándose por un tobogán hinchable junto a su compañera de reparto, Kate Winslet.

El doblete de Paz Vega
Mucho más tranquila fue sin embargo la fiesta organizada en Londres con motivo del lanzamiento de The prestige, una historia de trucos y magia en la que Jackman vuelve a compartir minutos con Scarlett Johansson con la que ya coincide en Scoop, la última comedia de Woody Allen. La bella Scarlett, desafiando las bajas temperaturas londinenses, se recogió su característica melena rubia y lució un espectacular vestido blanco de noche con escote redondo. Compartieron la noche con ella Rachel Hunter, con un vestido de color marfil, y Michael Caine, que también forma parte del reparto. Una ausencia notable fue la de Christian Bale quien, pese a tener un papel en la película, estaba en Los Ángeles en la premier de Harsh times, otra cinta que protagoniza.


Bale fue el anfitrión de una noche en la que la gran sorpresa fue el cambio radical de look de Eva Longoria, que ha cambiado su melena morena por un castaño claro cortado a capas. La protagonista de Mujeres desesperadas eligió para la ocasión un vestido en tonos marrones combinado con unos zapatos con motivos de leopardo. Entre los rostros que pasaron por allí, una cara conocida, la de la española Paz Vega, cuyo nombre comienza a hacerse cada vez más habitual en los eventos de Hollywood. La andaluza, que lució una estupenda figura con un atrevido vestido negro y a la que no se le nota apenas el embarazo, se dejó ver además, esa misma noche, en el estreno de Babel, en Westwood, donde coincidió con sus protagonistas, Brad Pitt y Cate Blanchett.





No hay comentarios: